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TCEA Máxima 203.22% calculada considerando la TEA máxima aplicable: 109.83%. Ejemplo: Consumo S/ 1000, plazo 12 meses, con envío virtual de estado de cuenta mensual, membresía anual tarjeta CMR Visa Signature S/ 290, Seguro Desgravamen mensual 3.29% del promedio diario de la deuda que mantengas durante tu periodo de facturación, máximo S/13.90, aplica interés moratorio. Año 360 días, ITF 0.005%. Membresías varían por tipo de tarjeta, ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias. Las cuotas son calculadas a 30 días, por lo que, si el plazo transcurrido entre la fecha de compra y el primer vencimiento es diferente de 30 días, su primera cuota reflejará un ajuste de interés por dicha diferencia. CONDICIONES DE CAMPAÑA: Vigencia del 1 de agosto al 31 de agosto de 2025. Aplica para clientes titulares de la Tarjeta CMR Visa Signature del Banco Falabella. El cliente deberá inscribirse en el link: https://beneficios.bancofalabella.pe/restaurantes-signature y consumir en RESTAURANTES durante la vigencia y automáticamente estará participando en el sorteo. A más consumos, más oportunidades de ganar. NO aplican consumos en cadenas de comida rápida (Ejemplo: KFC, Burger King, Pizza Hut, Bembos, entre otros). SORTEO: 6 Giftcards para restaurantes seleccionados. Una (1) GIFTCARD por cliente para una “CENA PARA DOS” en uno (1) de los RESTAURANTES SELECCIONADOS, a elección del ganador. Los restaurantes seleccionados son los siguientes: Baco y Vaca, Astrid y Gastón, Makoto, Hanzo y La Vaca Loca. El cliente que consuma en restaurantes con su tarjeta CMR Visa Signature Banco Falabella estará participando del sorteo de 6 Giftcards de S/300 válido para consumo en restaurantes seleccionados. Banco Falabella se contactará con los clientes ganadores del sorteo por el correo electrónico registrado el 08/09/2025 como máximo y el cliente tendrá un plazo de 24 horas para responder con la elección del restaurante. Es responsabilidad del cliente validar que sus datos estén actualizados. La entrega del premio se realizará como máximo el 22/09/2025 previa coordinación con el cliente. Aplicable a las tarjetas CMR Visa Signature. Información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado vigente.
La presente “Política de Privacidad” se aplica a toda actividad de tratamiento de datos personales realizada por parte de BANCO FALABELLA PERU S.A. (en adelante “Banco Falabella”) domiciliado en Calle Carpaccio N° 250, distrito de San Borja, Lima, Perú. Será también de aplicación para aquellas personas o empresas a las que Banco Falabella requiera el tratamiento de datos personales de los cuales sea responsable.
Banco Falabella es una sociedad anónima autorizada por la Superintendencia de Banca Seguros y AFPs para desarrollar actividades bancarias y financieras.
Banco Falabella usa y trata datos personales en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento (D.S. 003-2013-JUS), y sus normas complementarias y modificatorias (todas éstas en adelante definidas como “Normativa de Protección de Datos Personales”).
Los datos personales cuyo tratamiento realizamos son almacenados en bancos de datos personales de titularidad de Banco Falabella denominados: “Clientes del Banco” con código de registro N° RNPDP-PJP N° 2157 y “No clientes del Banco” con código de registro N° RNPDP-PJP N° 2156.
La presente política tiene por objeto hacer de conocimiento del público nuestro compromiso con la protección de datos personales, así como los lineamientos bajo los cuales realizamos el tratamiento de los mismos en ejercicio de nuestras actividades comerciales, su finalidad, así como los procedimientos para que los titulares de los mismos puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Normativa de Protección de Datos Personales.
Los datos personales a tratar serán: tipo y número de documento de identidad, nombres y apellidos, fecha de nacimiento, profesión, ocupación, edad, estado civil, sexo, ingresos económicos y nivel socioeconómico, situación laboral, nacionalidad, imagen personal, voz, dirección y características de vivienda, teléfonos y correos electrónicos, firmas, datos académicos y familiares, datos de derechohabientes, información tributaria y de bienes patrimoniales, información de preferencias de consumo y hábitos sociales, aficiones, geolocalización y datos biométricos (como huella dactilar, minucias, datos faciales, iris ocular).
El banco tratará los datos personales a los que pueda acceder de forma física, oral o electrónica, a través de fuentes accesibles al público, de terceros y/o entidades de consulta de bases de datos domiciliadas en Perú o en el exterior, sean personas naturales, jurídicas, privadas o públicas.
Banco Falabella realiza tratamiento de datos personales de clientes, potenciales clientes, proveedores y de todas aquellas personas que tienen alguna relación jurídica o comercial con nuestra empresa, con la finalidad de cumplir con la legislación vigente, ejecutar la relación jurídica que los titulares de los datos personales mantengan con nuestra empresa, así como cualquier otra finalidad lícita debidamente informada a los titulares de dichos datos personales y, de ser el caso, las finalidades adicionales contempladas en las respectivas solicitudes de los productos financieros o formatos específicos ofrecidos por Banco Falabella. Al dar su consentimiento a dichas finalidades adicionales, sus datos personales podrán ser tratados para los siguientes fines:
Banco Falabella se compromete a respetar los principios rectores establecidos en la Normativa de Protección de Datos Personales. Estos son:
Banco Falabella requiere del consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado del titular de los datos personales para el tratamiento de los mismos, salvo en los casos de excepción expresamente establecidos por la ley.
Banco Falabella podrá transferir local e internacionalmente datos personales a empresas del Grupo Falabella (Corredores de Seguros Falabella, Saga Falabella, Hipermercados Tottus, incluyendo Hiperbodega Precio Uno, Tiendas del Mejoramiento del Hogar (Sodimac Perú y Maestro Perú), Open Plaza, Falabella Servicios Generales, Linio, Ikso [Ikea]) y a sus aliados comerciales: Mall Plaza y Viajes Falabella, para cualquiera de las finalidades indicadas en el punto IV de la presente política.
Banco Falabella podrá transferir datos personales a entidades públicas legalmente facultadas, dentro del ámbito de sus competencias, en cumplimiento de normativa vigente o futura o por requerimiento de éstas.
Banco Falabella puede encargar todo o parte del tratamiento de datos personales de los cuales es responsable o que forman parte de los bancos de datos personales de los cuales es titular, a proveedores legítimos para el cumplimiento de sus actividades empresariales, que se encuentren en el Perú o en el extranjero, entre ellos S.A.CI. FALABELLA domiciliada en Manuel Rodriguez Norte 730, Santiago, Chile; Falabella Tecnología Corporativa Limitada, domiciliada en Moneda N° 970, Santiago, Chile; Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Limitada, domiciliada en Moneda N° 970, Santiago, Chile; o a Falabella Servicios Profesionales de TI SpA, domiciliada en Calle Ahumada N° 170, Santiago, Chile, para fines de procesamiento, equipamiento y soluciones tecnológicas.
Conozca la relación de proveedores que podrán recibir los datos personales como encargados de tratamiento de Banco Falabella en www.bancofalabella.pe
De acuerdo a ley, los titulares de datos personales tienen los siguientes derechos:
Los Titulares podrán ejercer sus derechos de ley y realizar los procedimientos establecidos en este documento, mediante la presentación de su DNI u otro documento oficial de identidad y enviando su solicitud y/o consultas a:
En caso que el titular del dato personal requiera ejercer sus derechos mediante un representante, éste deberá presentar el poder que lo faculte como tal y su documento de identidad.
Los datos personales serán tratados por Banco Falabella durante el tiempo que sea necesario para cumplir los fines previstos para los que fueron otorgados, o hasta que el titular revoque su consentimiento. Sin perjuicio de ello, en los casos que corresponda, los datos serán almacenados por el plazo exigido por ley.
En cumplimiento de la normativa vigente, Banco Falabella adopta las medidas jurídicas, organizativas y técnicas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento indebido o acceso no autorizado.
Para este propósito, pone a disposición todos los recursos humanos y tecnológicos necesarios, aplicándolos en proporción a la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que se encuentran expuestos.
Banco Falabella solo realizará tratamiento sobre datos personales que estén almacenados en repositorios que reúnan las condiciones de seguridad exigidas por la normativa vigente en protección de datos personales.
La presente política ha sido actualizada al 01 de diciembre de 2020 y podrá ser modificada por Banco Falabella.
De producirse cualquier cambio o modificación de la presente Política, el texto vigente de la misma será publicado en nuestro portal web www.bancofalabella.pe.
Mediante su aceptación, usted autoriza a Banco Falabella Perú S.A. con RUC N° 20330401991, con domicilio en Calle Carpaccio N° 250, San Borja, Lima, Perú, a tratar sus datos personales proporcionados en la presente operación y/o formulario, así como de aquellos obtenidos mediante el enriquecimiento de la base de datos con información obtenida posteriormente, sea directamente de su persona o de otras fuentes lícitas, para (i) enviarle publicidad, ofrecerle nuevos productos y servicios, o bien, nuevos atributos, modalidades o características a los productos y servicios que ya están a su disposición, sea de manera individual o conjunta con otros productos o servicios de las empresas o marcas vinculadas al Grupo Falabella, realizar encuestas, invitaciones a eventos, conocer sus preferencias de consumo, elaborar estadísticas y/o estudios de comportamiento, evaluar su capacidad de endeudamiento, comportamiento de pago de consumo y patrimonio; y (ii) transferir sus datos personales, a nivel nacional, a cualquiera de las empresas del Grupo Falabella Saga Falabella S.A., Hipermercados Tottus S.A, Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A, Open Plaza S.A., Mall Plaza Perú S.A., Falabella.com S.A.C., Corredores de Seguros Falabella S.A.C., Falabella Servicios Generales S.A.C.; Ikso S.A.C., Inverfal Perú S.A.A., Falabella Perú S.A.A. Digital Payments Perú S.A.C., Fazil Perú S.A.C., y subsidiarias, así como Falabella S.A.A. , para los mismos fines antes mencionados, en su propio beneficio. El envío de comunicaciones o mensajes con las ofertas y/o publicidades podrá realizarse a través de medios escritos (por ejemplo, comunicaciones físicas), verbales (por ejemplo, mensajes, push notification o llamadas telefónicas) o electrónicos/informáticos (por ejemplo, correo electrónico, mensajes de Whatsapp o a través de aplicaciones de mensajería similares, e incluso por servicios de redes sociales). Sus datos personales serán tratados conforme a la Política de Privacidad de Banco Falabella Perú, publicada en https://www.bancofalabella.pe [ver Política de Privacidad], la cual declara haber revisado de manera previa a su consentimiento, y quedarán almacenados en los Bancos de Datos Personales denominados “Clientes del Banco” (Código RNPDP-PJP N° 2157) o “No Clientes del Banco” (Código RNPDP- PJP-2156), ubicados en Calle Manuel Olguín N° 395, Santiago de Surco, Lima – Perú, por el tiempo que sea necesario para cumplir las finalidades para las que fueron otorgados, o hasta que usted revoque este consentimiento. Usted podrá ejercer los derechos que le otorga la normativa de protección de datos personales a través de nuestros canales de reclamos y requerimientos como agencia, whatsapp (01 615 4300) o “Contáctenos” ([email protected]), indicando su nombre completo y DNI. Link: Banco Falabella.