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TCEA Máxima 165.18% calculada considerando la TEA máxima aplicable: 109.83% Ejemplo: Ejemplo: Consumo S/ 1000, plazo 12 meses, con envío virtual de estado de cuenta mensual, membresía anual Tarjeta CMR Visa Clásica S/ 69, Seguro Desgravamen mensual 3.29% del promedio diario de la deuda que mantengas durante tu periodo de facturación, máximo S/13.90, aplica interés moratorio. Año 360 días, ITF 0.005%. Membresías varían por tipo de tarjeta, ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias. Las cuotas son calculadas a 30 días, por lo que, si el plazo transcurrido entre la fecha de compra y el primer vencimiento es diferente de 30 días, su primera cuota reflejará un ajuste de interés por dicha diferencia. Condiciones: Promoción válida a nivel nacional del 01/06/2025 al 30/06/2025. Campaña dirigida a clientes que registren su Tarjeta CMR y/o Débito Banco Falabella como método de pago en una o más plataformas de streaming durante el periodo de la promoción. Participan únicamente tarjetas activas, sin bloqueo, mora ni refinanciamiento. La participación es válida para nuevas suscripciones o actualizaciones de medio de pago realizadas durante la vigencia de la campaña. Se considerará válida la participación únicamente si se registra un consumo efectivo en la plataforma correspondiente. Los clientes recibirán CMR Puntos de acuerdo con la cantidad de plataformas en las que registren su tarjeta, según el detalle indicado en la publicidad. Los CMR Puntos serán abonados en un plazo máximo de 30 días calendario luego de verificada la transacción. La cuenta del cliente deberá encontrarse activa y sin bloqueo al momento del abono. Banco Falabella se comunicará con los clientes a través de los datos registrados en el sistema. Es responsabilidad del cliente mantener su información actualizada. Promoción no acumulable con otras campañas o beneficios vigentes. Banco Falabella actúa únicamente como medio de pago y no se responsabiliza por la calidad ni disponibilidad de los servicios ofrecidos por las plataformas de streaming. Imágenes referenciales. Información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado vigente.
La presente “Política de Privacidad” se aplica a toda actividad de tratamiento de datos personales realizada por parte de BANCO FALABELLA PERU S.A. (en adelante “Banco Falabella”) domiciliado en Calle Carpaccio N° 250, distrito de San Borja, Lima, Perú. Será también de aplicación para aquellas personas o empresas a las que Banco Falabella requiera el tratamiento de datos personales de los cuales sea responsable.
Banco Falabella es una sociedad anónima autorizada por la Superintendencia de Banca Seguros y AFPs para desarrollar actividades bancarias y financieras.
Banco Falabella usa y trata datos personales en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento (D.S. 003-2013-JUS), y sus normas complementarias y modificatorias (todas éstas en adelante definidas como “Normativa de Protección de Datos Personales”).
Los datos personales cuyo tratamiento realizamos son almacenados en bancos de datos personales de titularidad de Banco Falabella denominados: “Clientes del Banco” con código de registro N° RNPDP-PJP N° 2157 y “No clientes del Banco” con código de registro N° RNPDP-PJP N° 2156.
La presente política tiene por objeto hacer de conocimiento del público nuestro compromiso con la protección de datos personales, así como los lineamientos bajo los cuales realizamos el tratamiento de los mismos en ejercicio de nuestras actividades comerciales, su finalidad, así como los procedimientos para que los titulares de los mismos puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Normativa de Protección de Datos Personales.
Los datos personales a tratar serán: tipo y número de documento de identidad, nombres y apellidos, fecha de nacimiento, profesión, ocupación, edad, estado civil, sexo, ingresos económicos y nivel socioeconómico, situación laboral, nacionalidad, imagen personal, voz, dirección y características de vivienda, teléfonos y correos electrónicos, firmas, datos académicos y familiares, datos de derechohabientes, información tributaria y de bienes patrimoniales, información de preferencias de consumo y hábitos sociales, aficiones, geolocalización y datos biométricos (como huella dactilar, minucias, datos faciales, iris ocular).
El banco tratará los datos personales a los que pueda acceder de forma física, oral o electrónica, a través de fuentes accesibles al público, de terceros y/o entidades de consulta de bases de datos domiciliadas en Perú o en el exterior, sean personas naturales, jurídicas, privadas o públicas.
Banco Falabella realiza tratamiento de datos personales de clientes, potenciales clientes, proveedores y de todas aquellas personas que tienen alguna relación jurídica o comercial con nuestra empresa, con la finalidad de cumplir con la legislación vigente, ejecutar la relación jurídica que los titulares de los datos personales mantengan con nuestra empresa, así como cualquier otra finalidad lícita debidamente informada a los titulares de dichos datos personales y, de ser el caso, las finalidades adicionales contempladas en las respectivas solicitudes de los productos financieros o formatos específicos ofrecidos por Banco Falabella. Al dar su consentimiento a dichas finalidades adicionales, sus datos personales podrán ser tratados para los siguientes fines:
Banco Falabella se compromete a respetar los principios rectores establecidos en la Normativa de Protección de Datos Personales. Estos son:
Banco Falabella requiere del consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado del titular de los datos personales para el tratamiento de los mismos, salvo en los casos de excepción expresamente establecidos por la ley.
Banco Falabella podrá transferir local e internacionalmente datos personales a empresas del Grupo Falabella (Corredores de Seguros Falabella, Saga Falabella, Hipermercados Tottus, incluyendo Hiperbodega Precio Uno, Tiendas del Mejoramiento del Hogar (Sodimac Perú y Maestro Perú), Open Plaza, Falabella Servicios Generales, Linio, Ikso [Ikea]) y a sus aliados comerciales: Mall Plaza y Viajes Falabella, para cualquiera de las finalidades indicadas en el punto IV de la presente política.
Banco Falabella podrá transferir datos personales a entidades públicas legalmente facultadas, dentro del ámbito de sus competencias, en cumplimiento de normativa vigente o futura o por requerimiento de éstas.
Banco Falabella puede encargar todo o parte del tratamiento de datos personales de los cuales es responsable o que forman parte de los bancos de datos personales de los cuales es titular, a proveedores legítimos para el cumplimiento de sus actividades empresariales, que se encuentren en el Perú o en el extranjero, entre ellos S.A.CI. FALABELLA domiciliada en Manuel Rodriguez Norte 730, Santiago, Chile; Falabella Tecnología Corporativa Limitada, domiciliada en Moneda N° 970, Santiago, Chile; Administradora de Servicios Computacionales y de Crédito CMR Falabella Limitada, domiciliada en Moneda N° 970, Santiago, Chile; o a Falabella Servicios Profesionales de TI SpA, domiciliada en Calle Ahumada N° 170, Santiago, Chile, para fines de procesamiento, equipamiento y soluciones tecnológicas.
Conozca la relación de proveedores que podrán recibir los datos personales como encargados de tratamiento de Banco Falabella en www.bancofalabella.pe
De acuerdo a ley, los titulares de datos personales tienen los siguientes derechos:
Los Titulares podrán ejercer sus derechos de ley y realizar los procedimientos establecidos en este documento, mediante la presentación de su DNI u otro documento oficial de identidad y enviando su solicitud y/o consultas a:
En caso que el titular del dato personal requiera ejercer sus derechos mediante un representante, éste deberá presentar el poder que lo faculte como tal y su documento de identidad.
Los datos personales serán tratados por Banco Falabella durante el tiempo que sea necesario para cumplir los fines previstos para los que fueron otorgados, o hasta que el titular revoque su consentimiento. Sin perjuicio de ello, en los casos que corresponda, los datos serán almacenados por el plazo exigido por ley.
En cumplimiento de la normativa vigente, Banco Falabella adopta las medidas jurídicas, organizativas y técnicas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento indebido o acceso no autorizado.
Para este propósito, pone a disposición todos los recursos humanos y tecnológicos necesarios, aplicándolos en proporción a la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que se encuentran expuestos.
Banco Falabella solo realizará tratamiento sobre datos personales que estén almacenados en repositorios que reúnan las condiciones de seguridad exigidas por la normativa vigente en protección de datos personales.
La presente política ha sido actualizada al 01 de diciembre de 2020 y podrá ser modificada por Banco Falabella.
De producirse cualquier cambio o modificación de la presente Política, el texto vigente de la misma será publicado en nuestro portal web www.bancofalabella.pe.
Mediante su aceptación, usted autoriza a Banco Falabella Perú S.A. con RUC N° 20330401991, con domicilio en Calle Carpaccio N° 250, San Borja, Lima, Perú, a tratar sus datos personales proporcionados en la presente operación y/o formulario, así como de aquellos obtenidos mediante el enriquecimiento de la base de datos con información obtenida posteriormente, sea directamente de su persona o de otras fuentes lícitas, para (i) enviarle publicidad, ofrecerle nuevos productos y servicios, o bien, nuevos atributos, modalidades o características a los productos y servicios que ya están a su disposición, sea de manera individual o conjunta con otros productos o servicios de las empresas o marcas vinculadas al Grupo Falabella, realizar encuestas, invitaciones a eventos, conocer sus preferencias de consumo, elaborar estadísticas y/o estudios de comportamiento, evaluar su capacidad de endeudamiento, comportamiento de pago de consumo y patrimonio; y (ii) transferir sus datos personales, a nivel nacional, a cualquiera de las empresas del Grupo Falabella Saga Falabella S.A., Hipermercados Tottus S.A, Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A, Open Plaza S.A., Mall Plaza Perú S.A., Falabella.com S.A.C., Corredores de Seguros Falabella S.A.C., Falabella Servicios Generales S.A.C.; Ikso S.A.C., Inverfal Perú S.A.A., Falabella Perú S.A.A. Digital Payments Perú S.A.C., Fazil Perú S.A.C., y subsidiarias, así como Falabella S.A.A. , para los mismos fines antes mencionados, en su propio beneficio. El envío de comunicaciones o mensajes con las ofertas y/o publicidades podrá realizarse a través de medios escritos (por ejemplo, comunicaciones físicas), verbales (por ejemplo, mensajes, push notification o llamadas telefónicas) o electrónicos/informáticos (por ejemplo, correo electrónico, mensajes de Whatsapp o a través de aplicaciones de mensajería similares, e incluso por servicios de redes sociales). Sus datos personales serán tratados conforme a la Política de Privacidad de Banco Falabella Perú, publicada en https://www.bancofalabella.pe [ver Política de Privacidad], la cual declara haber revisado de manera previa a su consentimiento, y quedarán almacenados en los Bancos de Datos Personales denominados “Clientes del Banco” (Código RNPDP-PJP N° 2157) o “No Clientes del Banco” (Código RNPDP- PJP-2156), ubicados en Calle Manuel Olguín N° 395, Santiago de Surco, Lima – Perú, por el tiempo que sea necesario para cumplir las finalidades para las que fueron otorgados, o hasta que usted revoque este consentimiento. Usted podrá ejercer los derechos que le otorga la normativa de protección de datos personales a través de nuestros canales de reclamos y requerimientos como agencia, whatsapp (01 615 4300) o “Contáctenos” ([email protected]), indicando su nombre completo y DNI. Link: Banco Falabella.